Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Pikachu se pasa al Team Rocket para una nueva serie de peluches

SE NOS HACE MALO

Pikachu se pasa al Team Rocket para una nueva serie de peluches

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Septiembre 2016 | 21:23

Además, habrá ropa y complementos del Team Rocket para los fans del equipo de los malos.

El Pokémon Pikachu es de lejos el personaje más característico de la franquicia de monstruos coleccionables de Nintendo, y su imagen adorna la mayor parte del merchandising en forma de peluches, ropa y demás accesorios que saca a la venta The Pokémon Company. Pikachu se ha disfrazado de infinidad de trabajos y de diferentes Polémon para numerosas series de peluches y merchandising para los fans más acérrimos de la franquicia, y ahora le toca ponerse el uniforme del Team Rocket entre otros.

Peluches de un Pikachu malvado

Para el día 8 de octubre de este año, se empezarán a poner a la venta en los Pokémon Center de Japón una nueva serie de peluches basada en la rata eléctrica, en la que se vestirá de miembro del Team Rocket, Team Magma, Team Aqua, el Equipo galaxia y más. El precio de cada uno de éstos peluches es de unos 2.000 yenes japoneses, y próximamente estarán disponibles mediante intermediarios y tiendas de importación para el público occidental.

Pikachu Team Rocket

Junto a éstos peluches, se pondrán a la venta pins con los símbolos de cada uno de los seis equipos de malvados de los juegos de 'Pokémon' por 380 yenes cada uno, lo mismo va para las camisetas que tendrán un precio de 1.500 yenes cada uno (y avisamos el tener en cuenta las tallas japonesas para los usuarios españoles), una sudadera del Team Rocket por 5.600 yenes, una corbata, su gorra por 3.000 yenes, una mochila por 8.500, una cartera por 15.000, y una tarjetera por 8.000.

Artículos recomendados