avatar

Pikachu surfista y volador volverán a estar disponibles en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna
13
REGRESAN

Pikachu surfista y volador volverán a estar disponibles en 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna

Ambos se podrán conseguir a través del nuevo minijuego de surf de Mantine

3DS
Categoría: Noticias
12 de Noviembre 2017 | 14:54

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' permitirán a los jugadores hacerse con dos de los Pikachu más famosos de los juegos: el surfista y el volador. Estas dos variantes especiales solo se pudieron conseguir de manera especial durante las primeras generaciones que llegaron al mercado, pero ahora podrán obtenerse de una manera más sencilla, pero no tan fácil como nos podemos llegar a pensar.

Surfea como el mejor

Las dos nuevas entregas de Pokémon traerán consigo un elemento nostálgico que solo aquellos que empezaron en la primera generación podrán recordar. 'Ultrasol' y 'Ultraluna' incluyen la posibilidad de conseguir a los Pikachu Surfista y Volador, esos que gracias a un elemento externo podían ejecutar los movimientos Surf y Vuelo. El primero iba montado sobre una tabla y el segundo llevaba atados al cuerpo varios globos.

Pikachu

En las dos ediciones que están por llegar se podrán conseguir de forma más accesible que hace 15 años, ya que el Pikachu surfista solo se podía conseguir a través de 'Pokémon Stadium' y el volador a través de un evento. En 'Ultrasol' y 'Ultraluna' los podremos adquirir a través del mini-juego de Mantine en el que tendremos que surfear sobre el pokémon manta raya. Para conseguirlos solo habrá que conseguir puntuaciones altas en los diferentes ejercicios propuestos.

En el caso del Pikachu surfista tendremos que conseguir la máxima puntuación en los cuatro deportes que habrá en el mini-juego. Para el pikachu volador habrá que superar la puntuación que ostenta el dueño del local de Mantine. Descubriremos todo esto, y más, el próximo 17 de noviembre en Nintendo 3DS.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.