Pikachu se disfraza de Gengar y más en una serie de peluches para Halloween

MERCHANDISING

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Septiembre 2015 | 15:45

Pequeños peluches con el Pokémon más querido del mundo, al que le gusta mucho disfrazarse.

Se acerca Halloween, una de las fiestas más internacionales popularizada por las películas y series americanas, y muchas son las empresas que celebran la festividad todo el mes. La empresa The Pokémon Company no iba a ser menos, y ha anunciado que con motivo de esta festividad, vana lanzar una nueva serie de peluches de Pikachu disfrazado para la ocasión.

Pikadisfraces

No es raro que Pikachu se disfrace por diferentes motivos, pues es indiscutiblemente el icono de la serie 'Pokémon' y casi todo el mundo quiere merchandising de la rata eléctrica amarilla que lleva en la serie desde sus inicios. Es por eso por lo que es el protagonista de una nueva serie de peluches de tamaño llavero con motivo de Halloween que The Pokémon Company empezará a distribuir a partir de la semana que viene, en la que podemos ver a Pikachu disfrazado de Gengar, con atuendos con motivos de Zubat o Duskull, o incluso una calabaza con la forma de su cabeza.

Pikachu

En esa misma colección de merchandising para Halloweenno solamente estará Pikachu, sino que también estarán Drifloon y Litwick para quienes los prefieran antes que a Pikachu. Para adquirir alguno de estos productos, habrá que recurrir a tiendas de importación, intermediarios o navegar por la web de The Pokémon Center o tiendas online japonesas.

Artículos recomendados