Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pikachu con diferentes gorros aparecerá en 'Pokémon GO' de forma limitada

FESTIVAL

Pikachu con diferentes gorros aparecerá en 'Pokémon GO' de forma limitada

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Agosto 2019 | 12:39

Poliwag será el pokémon protagonista durante el festival que se celebrará esta semana en Japón

'Pokémon GO' sigue celebrando el verano con sus festivales a lo largo y ancho del mundo. Esta semana le toca a Yokohama, en Japón, donde habrá festividades durante estos días para todos los jugadores del título de Niantic. Una de las atracciones principales será Pikachu, el cual estará disponible en la aplicación vistiendo los muchos y variados sombreros temáticos que ya ha presentado en ocasiones anteriores. Pero solo durante un tiempo limitado.

Pikachu Papá Noel y muchos más

Por norma general, Niantic siempre suele introducir un nuevo tipo de Pikachu con cada nuevo evento que organiza, sobre todo si es de una temática concreta como Haloween, Navidad o la llegada del verano. Todos ellos portan una característica común: visten un sombrero a juego con la festividad. Esta semana, todos esos Pikachu se dan cita en 'Pokémon GO' por la celebración del GO Fest de Yokohama y los jugadores podrán hacerse con ellos de manera muy limitada.

Pokémon GO

De esta forma, desde hoy, 6 de agosto, hasta el próximo día 12, 'Pokémon GO' soltará a todos estos Pikachu con sombrero para que los puedan capturar los usuarios. Eso sí, cada día aparecerá un estilo de Pikachu diferente: Detective, Navidad, Primavera, Halloween, Verano, Fiestero y Ash. Dependiendo del día, aparecerá uno con un gorro u otro, pero no se sabe exactamente el orden de aparición de estos Pikachu. La aparición de esta especie se dará a nivel global.

Pero esta no es la única aparición estelar que habrá a lo largo de esta semana, ya que el verdadero protagonista del Pokémon GO Fest de Yokohama será Poliwag, ya que los entrenadores más afortunados podrán encontrar y capturar un Poliwag variocolor. Se entiende que el ratio de esta especie aumentará mientras dure el evento, pero solo se ha indicado la aparición de la versión shiny a partir de hoy, 6 de agosto.

Artículos recomendados