Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los peluches de Pikachu de Build-A-Bear ya tienen fecha de lanzamiento; reservas abiertas

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 06:21

Si quieres un Pikachu de Build-A-Bear, ya puedes reservarlo. Además, ya tienen fecha de lanzamiento.

El mundo del merchandising es cada vez más importante en la industria del videojuego por motivos evidentes, y es que casi cualquier propiedad intelectual es cómodamente adaptable a otro tipo de productos, bien sea peluches, camisetas, objetos, accesorios... No importa realmente el qué tanto como el hecho de poder lucir en las estanterías productos que podamos llevarnos a casa.

En el caso de Nintendo esto es especialmente fácil por lo dadas que son sus licencias a este tipo de adaptaciones, y cuando nos enteramos que Build-A-Bear Workshop llevaría la franquicia Pokémon a sus tiendas no nos extrañamos para nada. Esta minorista norteamericana, especializada en la distribución y producción de peluches (especialmente animales), es todo un éxito en los Estados Unidos; y ahora contará también con Pikachi, un nombre que por sí solo vende automáticamente.

Solo desde Norteamérica

pikachu

El primero de los Pokémon en llegar a las tiendas de Build-A-Bear será él, la criatura número 25 de la Pokédex Nacional, y lo hará a comienzos de 2016, posiblemente antes de febrero. En el futuro se le añadirá Charizard también, pero por ahora habrá que conformarse con el siempre simpática y a punto de cumplir 20 años ratón eléctrico. Si tenéis mucho interés en haceros con uno de ellos os recomendamos que accedáis al siguiente enlace y reservéis vuestra unidad, ya que parece ser que se van a agotar más pronto que tarde.

En el momento de redacción de la noticia se puede reservar tanto el Pikachu vestido en un traje de Pokéball (disponible en tienda y web) y Pikachu en el traje de Charizard (solamente disponible vía web).

Ahora viene lo peor: el precio. Si quieres hacerte con uno de ellos tendrás que pagar nada menos que 60 dólares. De regalo te llevarás una carta conmemorativa y exclusiva del Pokémon TCG, así que quizá si eres muy fan de Pokémon y Pikachu te merezca la pena la promoción. Seguro que estas navidades se agotarán en tiendas...

Artículos recomendados