avatar

'Pika-chan', nuevo programa televisivo de The Pokémon Company para Japón en YouTube
31
PIKA CHAN

'Pika-chan', nuevo programa televisivo de The Pokémon Company para Japón en YouTube

The Pokémon Company ha confirmado este nuevo programa de televisión para Japón llamado Pika Chan. Te contamos qué ofrecerá.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
5 de Mayo 2016 | 03:23

Este año, desde el 27 de febrero, The Pokémon Company está celebrando de la mejor forma posible el veinte aniversario de Pokémon, del lanzamiento de las obras originales de Game Boy en Japón. Desde aquel entonces han sido decenas de millones de juegos las vendidas en todas las plataformas incluso sin contar los spin off, que tampoco se han quedado cortos. Con motivo de esta celebración, de este momento irrepetible, Nintendo ha planeado muchísimos lanzamientos para la segunda mitad de año así como unos cuantos juegos menores que irán apareciendo si no lo han hecho ya en diferentes plataformas.

Pero si hay un par de juegos que podemos considerar la joya de la corona, esos son sin dudas 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que aparecerán en las tiendas de todo el mundo con un lanzamiento que esperemos sea simultáneo en todo el mundo a finales de 2016 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Pika Chan

pokemon

Pero hay más, porque con motivo de que no perdamos la atención en la licencia, The Pokémon Company ha confirmado que a partir del próximo 11 de mayo se empezará a emitir en el canal oficial de la firma homónima a través de YouTube un programa televisivo llamado 'Pika-Chan', donde tal como podéis imaginar tendremos diferentes secciones para cual más extravagante, con un humor pensado para hacer alegrar a los más pequeños de la casa. Estará presentado por Shu Watanabe, un reconocido actor japonés, así como también con la compañía de dos jóvenes: Taku Sawaguchi (Tsukkie), y Tomu Takad (San-chan)

Habrá secciones donde Shu Watanabe enseñará a luchas en batallas Pokémon a los acompañantes, mientras que otra sección se llamará Today's Pokémon, que no dejará de ser una sección de curiosidades donde se cnetrarán en un Pokémon concreto. Con esta sección tienen para 721 capítulos...

En este enlace puedes acceder a más información de 'Pokémon Sol / Luna' para Nintendo 3DS, que poco a poco va dando más dosis de detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.