Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pier Solar HD' se retrasa hasta el año que viene

XBOX 360 EN DUDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Noviembre 2013 | 12:42

Los desarrolladores tienen problemas con la política de Microsoft respecto a los indies en Xbox 360.

Cuando se hace un juego cuya financiación ha sido mediante Kickstarter, es muy normal que surjan imprevistos y que estos acaben en retrasos inesperados. Es algo que le ha pasado al equipo Watermelon con su juego 'Pier Solar HD', un remake en alta definición de uno de los juegos de Megadrive más recientes: 'Pier Solar and the great architects'.

Estará en Playstation 4, no se sabe si en Xbox 360

Desde el principio y durante avrios meses, han tratado de mantenerse en contacto con Microsoft Games para tratar de publicar ellos mismos el juego en Xbox 360, pero nunca han recibido respuesta, ni siquiera una negativa. Esto ha provocado que no quieran retrasar el juego de forma indefinida y en vez de hacer un lanzamiento simultáneo, han decidido cancelar de forma indefinida el juego en su versión de XBox 360 hasta que Microsoft se ponga en contacto con ellos.

La versión de Xbox 360 de Pier Solar HD, en duda

Para aquellos que querían el juego en Xbox 360, les preguntarán si quieren cambiar su versión por una de PC, de Android, de Ouya, Wii U o de PlayStation 3, o de Mac. Otra mala noticia es que se retrasa, y ahora se espera que llegue a los servicios de descarga durante el mes de marzo, aproximadamente, pero a cambio también llegará a PlayStation 4 además de a las plataformas ya anunciadas.

Artículos recomendados