Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Pictlogica Final Fantasy' anunciado para Nintendo 3DS

NONOGRAMAS FANTASY

'Pictlogica Final Fantasy' anunciado para Nintendo 3DS

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Junio 2017 | 14:31

Square-Enix confirma la llegada a Nintendo 3DS de 'Pictlogica Final Fantasy', un juego de nonogramas estilo Picross que será de descarga gratuita.

Desde Square-Enix han anunciado un nuevo spinoff para 3DS basado en su popular franquicia Final Fantasy, y dado que ha sido desvelado nada más comenzar el E3 2017 desconcierta ver el género al cual pertenece. La compañía ha confirmado la llegada a Nintendo 3DS de 'Pictlogica Final Fantasy, un juego de estilo 'Picross' que fue publicado previamente para smartphones.

Descarga gratuita, de momento solo en Japón

Pictlogica Final Fantasy

'Pictlogica Final Fantasy' es un juego de lógica basado en nonogramas. Los nonogramas son tableros repartidos en casillas vacías que hay que ir rellenando con las pistas numéricas que se dan en las esquinas. Una de las peculiaridades de este juego es que al resolver cada nonograma obtendremos un dibujo final. En esta ocasión, los dibujos giran en torno a la franquicia Final Fantasy, representando tanto a personajes y criaturas como objetos y armas.

De momento tan solo se ha confirmado su disponibilidad para la eShop japonesa de Nintendo 3DS. Llegará a esta plataforma el 13 de julio y podrá ser descargado de manera totalmente gratuita.

'Pictlogica Final Fantasy' cuenta con más de 300 puzles diseñados a modo de pixel art. Al resolver cada uno desbloquearemos un icono del personaje, objeto, arma o criatura en cuestión. Se nos brindará la oportunidad de enfrentarnos a enemigos clásicos en misiones y combates para coleccionar un total de 160 personajes de al franquicia Final Fantasy.

Artículos recomendados