Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Picross 3D: Round 2' ha sido confirmado para Europa y te mostramos su fecha de lanzamiento

PUZLES 3D

'Picross 3D: Round 2' ha sido confirmado para Europa y te mostramos su fecha de lanzamiento

Por Juan José C. 'chibisake'

El 1 de Septiembre 2016 | 18:29

En el último Nintendo Direct, la compañía de Kioto confirma que 'Picross 3D: Round 2' llegará a Europa. Te desvelamos la fecha de lanzamiento.

Nintendo siempre sabe contentar con pequeños detalles a todo tipo de fans, y muchas veces esos pequeños detalles inesperados son los que te dan una alegría. Durante el Nintendo Direct celebrado el 1 de septiembre de 2016 lo último que esperaba es que se hablara de la franquicia Picross. Quizás otros lo hayan barajado, peor a mi me ha cogido totalmente por sorpresa.

Bloque por aquí, objeto por allá

Picross 3D Round 2

¿Y cuál es la noticia? Pues por fin se confirma la llegada a Europa de 'Picross 3D: Round 2' para 3DS. El título estará disponible en tiendas físicas y a través de la eShop de 3DS el día 2 de diciembre de 2016. Y para los impacientes, El 'Picross 3D' original ya está disponible a través de la Consola Virtual de DS para Wii U.

Esta nueva versión nos retará a resolver puzles 3D para encontrar objetos ocultos, observando, como viene siendo habitual en la franquicia, los números de los bloques para saber cuáles pintar y así ir resolviendo el puzle. Estos bloques pueden pintarse en dos colores y ocultan en ocasiones objetos más elaborados que deberemos descubrir.

El reto aumenta al descubrir que estos puzles pueden tener más de una solución dependiendo del nivel de dificultad.

Además, con el uso de las figuras inteligentes amiibo podremos desbloquear nuevos puzles que ocultan las figuras de icónicos personajes de Nintendo. El total de amiibo compatibles con 'Picross 3D: Round 2' son diez: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Toad, Yoshi, Link, Kirby, Rey Dedede y Meta Knight.

No sé vosotros, pero un servidor anda bastante alegre con esta noticia, ya que los Picross ofrecen largas horas de relajante entretenimiento, algo que viene bastante bien para desconectar del ajetreo de la vida diaria y otros juegos más activos. Además, que el título vaya a estar disponible en formato físico ya lo convierte en un regalo personal que Nintendo hace a sus fans.

Artículos recomendados