Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Photos With Mario' llega finalmente a Europa para 3DS

APLICACIÓN GRATUITA RA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Noviembre 2015 | 04:58

Esta aplicación gratuita donde se hace uso de la Realidad Aumentada llega a 3DS en Europa tras su paso por Japón.

Se estaba esperando y no sabíamos a qué esperaba Nintendo Europa para lanzarlo en el viejo continente, pero finalmente ya está disponible una aplicación donde la Realidad Aumentada vuelve a ser la protagonista. Si tienes una Nintendo 3DS o cualquiera de los miembros de su familia, has de saber que desde la eShop ya puedes descargar la aplicación 'Photos With Mario'.

Personajes de pago; app gratuita

¿Y qué es esta aplicación? Muy sencillo, se trata de una aplicación gratuita enfocada en explotar una de las características que seguramente todos los usuarios de la portátil más utilizaron allá por 2011, cuando se nos vendió la máquina con las tarjetas de Realidad Aumentada por bandera. Que si muchos juegos harían uso de esta tecnología, que si sería un paso hacia delante en según qué juegos... Al final, nada de nada, pero por suerte ahora tenemos una aplicación dedicada con la que crear situaciones de todo tipo, fotografiarlas y guardarlas en nuestra tarjeta SD para hacer acto seguido lo que queramos con dichas instantáneas.

mario

'Photos With Mario' tiene como gran protagonista al bigotudo, que con ya 30 años a sus espaldas en este medio aparecerá en diversas situaciones y momentos dentro de la aplicación. Podremos aumentar o disminuir el tamaño de los elementos que aparezcan en pantalla, como por ejemplo un Mario echándose una siesta en un banco de la calle donde se siente un amigo tuyo al lado. Os podéis imaginar la cantidad de situaciones que pueden suceder con una aplicación como ésta, así que seguramente Miiverse comience a llenar a partir de ahora de decenas de imágenes por el estilo.

Ahora bien, hace falta tener las tarjetas necesarias creadas para cada personaje, y en el Reino Unido la cadena de tiendas Sainsbury están vendiendo a Mario, Luigi y Bowser, ya que los personajes no son gratuitos, la aplicación sí.

En este enlace puedes comprobar qué comercios tienen las tarjetas de Mario, Luigi y Bowser en España-

Artículos recomendados