Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Phoenix Wright Trilogy' ya tendría fecha de lanzamiento para Occidente

FILTRIACIÓN

'Phoenix Wright Trilogy' ya tendría fecha de lanzamiento para Occidente

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Febrero 2019 | 11:11

La fecha se ha hecho pública en la eShop de Nintendo Switch en Australia

Si eres de los que todavía no ha vivido en sus carnes un juicio protagonizado por Phoenix Wright, vete apuntando una fecha en el calendario, ya que 'Phoenix Wirght Trilogy' podría tener ya bien fijado su lanzamiento para Occidente. Este recopilatorio ya está disponible en Japón y se confirmó su llegada también a Occidente, pero en momentos diferentes del año. Por suerte no habrá que esperar mucho, ya que según una filtración, este título estaría disponible en nuestro territorio en abril.

No protestamos

Con este 'Phoenix Wright Trilogy', será la primera vez que el abogado más famoso del la industria del videojuego pise otra plataforma que no sea Nintendo DS/3DS (si dejamos a un lado los móviles). Los tres primeros títulos de esta saga darán el salto a PlayStation 4, Xbox One y PC con esta nueva versión, la cual ya está disponible para el público japonés. Nosotros, en Occidente, tendremos que esperar un poco para echarle mano, pero por suerte no será demasiado tiempo de espera.

Phoenix Wright Trilogy

Según recoge el portal Vooks, la eShop australiana se ha actualizado recientemente y ha añadido 'Phoenix Wright Trilogy' a su catálogo de productos. El juego de Capcom ya se puede reservar en ese territorio y en su ficha aparece toda la información relativa al lanzamiento. Según esta información, el recopilatorio de 'Phoenix Wright' llegaría al resto del mundo el próximo 9 de abril. La fecha no es oficial de Capcom, pero si se ha encontrado en la tienda de Nintendo para Switch, es que será, con toda seguridad, la fecha en la que estará disponible para Occidente.

La trilogía remasterizada llegaría a un precio aproximado de 26€ (aquí seguramente sea de 24,99€ aproximadamente), aunque esto está todavía por confirmar. En 'Phoenix Wright Trilogy' se incluyen los tres primeros títulos ('Ace Attorney', 'Justice for All' y 'Trials and Tribulations') protagonizados por este personaje.

Artículos recomendados