Phoenix Wright confirma su propia figura Figma

PARA FANS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Mayo 2016 | 03:00

Phoenix Wright deja a un lado el tribunal, pero solo por un rato, pues a partir de ahora también contará con su propia Figma.

Para todos los que somos fans del abogado más reconocido y reconocible d ela industria del videojuego como es 'Phoenix Wright', saber que la licencia está viviendo un momento de salud tan bueno no es más que un motivo de alegría, pues eso significa que la propiedad intelectual cuenta con apoyo por parte tanto de la comunidad de fans como de los propios productores de la saga.

La licencia de Shu Takumi verá el próximo 9 de junio el lanzamiento de 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' ('Phoenix Wright: Ace Attorney 6' en Japón), la sexta entrega numerada de la que es posiblemente la saga de aventuras gráficas más importante de una consola portátil jamás hecha. Las novedades de este sexto episodio son muchas, ya hemos hablado largo y tendido de ello en Zonared, y especialmente en esta edición contaremos con muchas novedades en lo argumental así como también en lo jugable, con la vuelta de personajes clásicos que a todos nos harán esbozar una sincera sonrisa.

Figma confirmada

Pero lo que hoy queremos contaros no es que 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' solo llegará en formato digital en Occidente, algo que nos apena, sino que Phoenix, como personaje, contará con su propia figura figma, que tal como veis en las imágenes no son figuras que anden cortas precisamente en lo que a nivel de detalle se refiere. El anime ha repercutido mucho seguramente en esto, pero definitivamente está aquí y contará con los brazo articulados para poder hacer eso de... ¡Protesto!

phoenix

En nuestras estanterías se podrá quejar de lo lindo si finalmente nos e ponen muchas trabas para su importación. Como podéis ver, las figuras Figma son todo expresividad. Ahora mismo el estado de la figura es muy temprano, no está coloreada; pero tan pronto como lo esté os lo haremos saber. ¿Te comprarás 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice'? En septiembre lo tendremos en Europa.

Artículos recomendados