Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Phoenix Wright ('Ace Attorney') tendrá su propia figura de mano de First 4 Figures

NO HAY OBJECIÓN

Phoenix Wright ('Ace Attorney') tendrá su propia figura de mano de First 4 Figures

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Noviembre 2018 | 11:21

Habrá tres versiones diferentes de la figura

Phoenix Wright es uno de los personajes más populares para todos aquellos que posean una Nintendo DS (o alguna de sus familiares). El protagonista de 'Ace Attorney' no protagonizará ningún juego próximamente, pero sí una figura de gran calidad que los chicos de First 4 Figures se han encargado de esculpir. Así, la compañía ha presentado tres versiones de una misma figura en la que el conocido abogado defensor muestra una de sus poses más icónicas.

¡Protesto!

Y es como si le estuviéramos viendo cuando señala con el dedo al fiscal de turno para sorprenderle. Firts 4 Figures se ha basado en las posturas más conocidas de este personaje para elaborar una figura de resina con todo lujo de detalles. La efigie, de unos 34 centímetros de altura, viene con una base y un acabado básicamente perfecto, en el que hasta el último detalle está más que cuidado. Si eres fan de la saga, será uno de los objetos de merchandising que más te va a gustar.

Phoenix Wright Ace Attorney

En el tráiler que han creado para anunciar la figura, se da toda la información necesaria para conocer las características de la figura y también se dan a conocer las tres ediciones diferentes que estarán a la venta. La primera, la Standard Edition solo incluye la figura con expresión solemne. La segunda se llama Exclusive Edition e incluye, además de la figura, una segunda cabeza (intercambiable) en la que se puede ver a Phoenix con su expresión de "¡Protesto!". Finalmente, la tercera edición disponible es la Definitive Edition, la cual trae consigo, además de todo lo anterior, una réplica del estrado de la defensa y dos carteles en acrílico con las frases características del personaje.

Las dos primeras tendrán un precio de 229 dólares, mientras que la tercera asciende hasta los 299 dólares. La producción de esta figura estará limitada a 1.000 unidades y se podrá reservar a partir del 30 de noviembre. Su lanzamiento se dará a finales de 2019.

Fuente

Artículos recomendados