Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' llegará a occidente

VUELVE EL ABOGADO

Por Andrea Gil

El 13 de Mayo 2013 | 18:42

El abogado mas famoso de los videojuegos vuelve en su primera aventura en solitario para Nintendo 3DS, que confirma hoy su lanzamiento en occidente.

La ansiosa espera y la incertidumbre al fin llegan a su fin. Capcom ha anunciado que la mas reciente de las aventuras de su carismático abogado, Phoenix Wright, llegará a occidente, con el nombre de 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies'.

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' llegará a occidente

Este titulo es el quinto de la saga principal, y llegará a Europa y América este otoño, en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS. En Japón será publicado en formato físico, y tendrá edición coleccionista que incluye una bonita figura, pero aquí tendremos que conformarnos con descargarlo en formato digital.

Misterioso ataque en el juzgado

En esta entrega volveremos a manejar a Phoenix Wright después de que fuese sustituido por Apollo Justice en la 4 entrega de la saga, personaje que también aparecerá en este 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies'. Nuevos personajes como Athena Cykes, la nueva asistente de Phoenix que le ayudará a encontrar las contradicciones en las declaraciones de los testigos gracias a su habilidad para detectar cambios en el estado de ánimo con su aplicación "Mood Matrix", o la aparición de Gaspen Payne, el hermano del torpe Winston Payne de sus anteriores aventuras, todo unido al misterio que abre esta nueva aventura: El ataque terrorista al juzgado, que es destruido con una bomba causando múltiples heridos.

En otoño podremos disfrutarlo en formato digital, aún sin fecha ni precio concretos revelados.

Artículos recomendados