avatar

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' llegará a occidente
4
VUELVE EL ABOGADO

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' llegará a occidente

El abogado mas famoso de los videojuegos vuelve en su primera aventura en solitario para Nintendo 3DS, que confirma hoy su lanzamiento en occidente.

3DS
Categoría: Noticias
13 de Mayo 2013 | 18:42

La ansiosa espera y la incertidumbre al fin llegan a su fin. Capcom ha anunciado que la mas reciente de las aventuras de su carismático abogado, Phoenix Wright, llegará a occidente, con el nombre de 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies'.

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies' llegará a occidente

Este titulo es el quinto de la saga principal, y llegará a Europa y América este otoño, en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS. En Japón será publicado en formato físico, y tendrá edición coleccionista que incluye una bonita figura, pero aquí tendremos que conformarnos con descargarlo en formato digital.

Misterioso ataque en el juzgado

En esta entrega volveremos a manejar a Phoenix Wright después de que fuese sustituido por Apollo Justice en la 4 entrega de la saga, personaje que también aparecerá en este 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies'. Nuevos personajes como Athena Cykes, la nueva asistente de Phoenix que le ayudará a encontrar las contradicciones en las declaraciones de los testigos gracias a su habilidad para detectar cambios en el estado de ánimo con su aplicación "Mood Matrix", o la aparición de Gaspen Payne, el hermano del torpe Winston Payne de sus anteriores aventuras, todo unido al misterio que abre esta nueva aventura: El ataque terrorista al juzgado, que es destruido con una bomba causando múltiples heridos.

En otoño podremos disfrutarlo en formato digital, aún sin fecha ni precio concretos revelados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.