Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Primer anuncio televisivo del anime de 'Phoenix Wright: Ace Attorney'

2 DE ABRIL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Marzo 2016 | 04:12

'Phoenix Wright: Ace Attorney' comenzará su andadura en el mundo del anime a partir del 2 de abril. Aquí tenemos el tráiler de presentación.

'Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!' ya tiene su primer anuncio televisivo. Tranquilos, se trata de la primera temporada del anime de 'Phoenix Wright: Ace Attorney', el abogado más querido de la industria del videojuego y que llega ahora a la pequeña pantalla para demostrar que la historia de su primera aventura es digna de ser adaptada a cualquier tipo de medio cultural, ya sea manga, novela ligera, anime o videojuego. A partir del 2 de abril se emitirá en Japón cada semana y aquí tenemos el primer anuncio que se está emitiendo en los spots publicitarios de Japón.

2 de abril

Ayumu Watanabe se encargará de la dirección de la serie mientras que Atsuhiro Tomioka es el guionista principal. Asimismo, Kaoru Wada es la compositora de la banda sonora original que escucharemos en este esperadísimo anime para los fans del abogado y Keiko Oota será la artista principal encargada de la animación y el diseño de personajes. Si echamos un vistazo a los seiyuus, es decir, el casting principal de actores y actrices de doblaje para esta primera temporada del anime de 'Ace Attorney', tenemos nombres como Yuuki Kaji haciendo de Phoenix Wright (Ryuuichi Naruhodo), Chie Nakamura encarnando a Mia Fey (Chihiro Ayasato) y Masashi Tamaki poniendo voz a Miles Edgeworth (Reiji Mitsurugi).

Con quince años a sus espaldas, la historia original de 'Phoenix Wright' llega a la pantalla de los hogares de millones de nipones; y es que no hay que olvidar que los sucesos originales del primer 'Phoenix Wright: Ace Attorney', que es en lo que se basa esta temporada, fue originalmente publicado en Game Boy Advance, mientras que en Europa tuvimos que esperar hasta 2007 con su edición para Nintendo 3DS.

Cabe decir que este próximo mes de junio tendremos para Nintendo 3DS -por ahora solo en Japón- 'Ace Attorney 6', la nueva entrega de la saga que promete ser una de las más sólidas argumentalmente hablando.

Artículos recomendados