TGS 2015: 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' muestra su primer tráiler

LA ESPERADA VUELTA DEL ABOGADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Septiembre 2015 | 08:11

La nueva entrega de 'Phoenix Wright' anticipa su desembarco en Nintendo 3DS con un vídeo de presentación recién estrenado.

Se han hecho largas estas dos semanas desde que conocimos la existencia de 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', pero finalmente el Tokyo Game Show ha abierto sus puertas y ha mostrado el primer tráiler en japonés del título, que trae de vuelta al famoso y experimentado abogado a 3DS un tiempo después de los acontecimientos de 'Phoenix Wright: Ace Attorney Dual Destinies', el quinto miembro de la cronología.

Primer tráiler desvelado

Capcom y Famitsu daban a conocer hace unas semanas que el juego llegaría también a Europa, lo cual es un punto muy a favor en el desarrollo del título, que desde un primer momento ha contado con ser perfectamente jugable por el público americano y europeo, y es que hay algo que destaca dentro de 'Ace Attorney 6', ya que no se desarrollará en Japón sino en otro país por ahora desconocido donde Phoenix buscará nuevos retos y desafíos en el tribunal.

phoenix

Casi tras bajarse dela avión se topará con un caso del que no podrá deshacerse y que traerá de vuelta la presencia de los Megatamas; tampoco faltarán la toma de objetos, perfiles y demás pruebas que más tarde tendremos que presentar en los juicios para defender la no culpabilidad de nuestro cliente. El tráiler deja ver un apartado gráfico que utilizará el mismo motor que en el anterior episodio, pero se esperan más animaciones y algo más de detalle en algunas texturas, pues es lo lógico al no ser la primera vez que lo utilizan.

Shu Takumi promete muchas sorpresas en este 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', con decenas de personajes y escenas en completes tres dimensiones como las que se pueden ver en algunos momentos del tráiler oficial. Nos ha dejado con la miel en los labios, como era de esperar, pero al menos hemos podido calmar un poco las ansias por este sexto episodio, que no debería de tardar en llegar a tierras niponas; en Europa y Norteamérica posiblemente se haga de rogar hasta, por lo menos, finales de 2016.

Artículos recomendados