'Ace Attorney 6' llegará a Occidente como 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice'

YA ES OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Mayo 2016 | 02:45

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' es el nombre que llevará el sexto episodio de la saga en nuestras tierras. Llegará en septiembre.

Los amantes de las aventuras conversacionales en consolas portátiles estamos de enhorabuena, porque nuestra relación con la historia de Shu Takumi y Capcom en Nintendo 3DS está a punto de continuar, y lo hará en mucho menos de lo esperado, pues 'Ace Attorney 6' está al caer no solo en Japón sino también en Occidente. Echemos un vistazo a todo lo que se acaba de anunciar acerca de 'Phoenix Wright: Ace Attoreny 6', porque ya tenemos su nombre complejo y ventana de lanzamiento en Occidente.

Spirit of Justice

Lo primero es lo primero, el sexto episodio de esta increíble saga iniciada en GBA hace más de quince años se llamará 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' en Europa. No quiero hacer ningún comentario sobre el subtítulo por evitar spoilers, pero si estáis al día con la licencia y habéis completado 'Dual Destinies' seguramente sepáis a qué puede referirse este subtítulo.

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' llegará a Occidente el próximo mes de septiembre, y es aquí donde terminan las buenas noticias, porque Capcom ha confirmado que solo lo veremos por aquí en formato digital y seguramente no se comercialice localizado al castellano -ni el resto de principales idiomas europeos-, de forma que si no tenéis un buen nivel de inglés ya tenéis una tarea pendiente para este verano como es la de poneros al día con la lengua de Shakespeare.

El precio será, tal como pasó con 'Dual Destinies' en su momento, de 29,99 euros (29,99 dólares en el otro lado del charco) en la eShop. Esperemos que reculen y se animen a hacer aunque sea una pequeña tirada del juego en formato físico, pues los que tenemos la saga completa en este formato es bastante incómodo tener que ver ahora cómo hay huecos vacíos por este motivo. En cualquier caso, el que se antoja como mejor episodio de la saga, 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice', estará entre nosotros dentro de muy poco.

Artículos recomendados