Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' confirma libro de arte para Japón

ARTBOOK ESPECIAL

'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' confirma libro de arte para Japón

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2016 | 02:57

'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' contará este mes de agosto con su propio libro de arte en las tiendas niponas.

La llegada de un nuevo título de la saga de abogacía por excelencia en la industria del videojuego es siempre una buena noticia, especialmente cuando se trata de una licencia de tanto calado en Japón como es 'Phoenix Wright: Ace Attorney', quien con más de quince años a sus espaldas vive ahora su quince aniversario y lo celebra con el sexto episodio de la licencia, posiblemente el más completo de todos exclusivo para Nintendo 3DS y con una de las puestas en escena a nivel argumental más interesantes sobre el papel que habíamos podido ver en toda la obra de Shu Takumi.

Capcom no va a tardar nada en traernos 'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' a Occidente, afortunadamente tras el reciente lanzamiento del título en Japón el pasado 9 de junio, y es que ahora mismo ya acumula según datos de Media Create más de 241.400 unidades, una cifra que no es mala pero que se aleja realmente de lo que se esperaba... por desgracia.

[3DS] Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice (Capcom, 06/09/16) - 7,543 (241,465)

'The Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice Official Visual Book'

Ace Attorney

En cualquier caso, 'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' es un gran título según aquellos que ya lo han podido analizar, y eso nos tranquiliza. Pero si hay algo que debe estar haciendo sentir felices ahora mismo a todos los usuarios nipones es la imagen que veis en pantalla, que no es sino la portada que tendrá el artbook oficial que acaba de anunciarse para las tierras niponas por parte de Famitsu.

Y es que este próximo mes de agosto, el día 25 concretamente, llegará a las tiendas niponas 'The Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice Official Visual Book' por 1.900 yenes (unos 18 euros) con todos los modelados en 3D de los personajes, ilustraciones, bocetos, diseños desechados, ilustraciones finales, comentarios de los desarrolladores, entrevistas... Vamos, un material imprescindible para cualquier fan de la saga.

Artículos recomendados