Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' - Famitsu cree que hay motivos para el hype

HYPE JUSTIFICADO

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' - Famitsu cree que hay motivos para el hype

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Junio 2016 | 00:27

'Phoenix Wright: Ace Attorney 6 Spirit of Justice' llegará el próximo mes de septiembre a Europa solo en formato digital para 3DS.

No será hasta el próximo mes de septiembre cuando podamos echarle el guante a 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice', el sexto episodio numerado de la saga de Phoenix Wright, el abogado defensor más conocido y querido de la industria del videojuego; será exclusivo para Nintendo 3DS y está a la vuelta de la esquina en Japón, donde llega en un contexto marcado por la caída generalizada de ventas de la portátil estereoscópica de Nintendo pero que sin embargo a nivel de software sigue vendiendo a buen ritmo. Es decir, que el problema no es tanto el software como el hardware, que posiblemente haya ya tocado techo tras haber alcanzado la mágica cifra de los 20 millones de usuarios (cuarta consola más vendida de todos los tiempos en Japón, Nintendo 3DS).

·"Esperadlo con ganas"

Pero 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' es posiblemente uno de los juegos de la consola que más unidades va a vender a lo largo de este verano, pues allí la opinión de la prensa influye mucho y si es de Famitsu de done provienen los halagos, todavía más. 'Phoenix Wright 6' se ha llevado una nota de 34 sobre 40 en la revista Famitsu, quizá una nota algo por debajo de lo que muchos esperábamos pero que justifica la expectación por el título si leemos detenidamente los puntos a favor que han querido destacar los cuatro analistas de Famitsu en su review.

Phoenix Wright

Uno de los redactores que le ha puesto un 8 al juego de Shu Takumi asegura que "la esencia de la serie se siente ahora más que nunca, con personajes con mucha eprsonalidad y un desarrollo de sus historias memorable [...] Maya adquiere una gran importancia dentro del juego y cuando le añadimos algunas de sus habilidades del Reino de Khurain, las sensaciones son realmente buenas, aunque todo es una cuestión de gustos". Parece que Maya, por fin, vuelve por todo lo alto y lo hará con un sol muy importante en el juego.

Artículos recomendados