Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Enorme galería oficial de 'Ace Attorney 6': escenarios, personajes y detalles

PHOENIX WRIGHT 6

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Febrero 2016 | 03:54

Phoenix Wright está de vuelta en 3DS con 'Ace Attorney 6'. Esta nueva galería oficial nos permite ver escenarios, personajes y algún que otro detalle interesante.

Son todavía muchos los meses que nos quedan para jugar en Europa a 'Ace Attorney 6', el cual fue confirmado por la propia compañía de una forma un tanto extraña. Sin embargo, en unos meses estará disponible en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS, y poco a poco la expectación aumenta ante la nueva obra de Shu Takumi. A los jugadores más fanáticos de la saga lo único que nos preocupa realmente es que el argumento, la trama, esté a la altura y nos deje uno o dos casos memorables que se pongan a la altura d los mejores. Queremos volver a vivir un final como el de 'Trials and Tribulation', como el quinto caso de 'Dual Destinies' o como el cuarto capítulo de 'Justice for All'.

'Ace Attorney 6' ha mostrado ahora desde su web oficial esta extensa galería de imágenes donde se pueden ver escenarios, personajes confirmados y la interfaz del título, muy en la línea de 'Dual Destinies'. Puedes ver la galería al completo aquí.

Attorney

El anime, a la vuelta de la esquina

El anime comenzará a emitirse a través de YTV desde el próximo mes deabril de 2016 durante todos los sábados, seguramente la misma semana que se ponga a la venta el esperado 'Ace Attorney 6' para Nintendo 3DS. Estos son los actores de doblaje confirmados por ahora para los protagonistas:

Yuuki Kaji como Phoenix

Aoi Yuuki como Maya

Masashi Tamaki como Edgeworth

Chie Nakamura como Mia

Masami Iwasaki como Gumshoe

Tooru Nara como Larry

Artículos recomendados