'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' ya tiene fecha en Europa; habrá demo antes

¡PROTESTO!

'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' ya tiene fecha en Europa; habrá demo antes

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Agosto 2016 | 01:42

'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' llegará a la eShop europea y norteamericana el próximo 8 de septiembre. La demo se publicará el 25 de agosto.

Ha llegado el momento de desvelar la fecha de lanzamiento de uno de los títulos que más se estaban haciendo de rogar durante este verano en el universo de Nintendo, y es que los fans de Shu Takumi y sus historias en Capcom con la licencia 'Ace Attorney' están a punto de continuar con un nuevo episodio canónico que, según los medios nipones y aquellos afortunados que ya lo han podido terminar, aseguran se trata de una de las mejores entregas de la franquicia. 'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' ya tiene día marcado en el calendario en Europa y en Norteamérica, así que táchalo bien en tu agenda: 8 de septiembre.

Coge el diccionario

Ese día no tenemos una cita con las tiendas, por desgracia; ese 8 de septiembre lo único que vamos a poder hacer es visitar la eShop de Nintendo 3DS y descargarlo... solo en inglés. Es una lástima que una vez más el idioma de Cervantes se quede fuera, pero quizá en España somos muy pocos los jugadores de la saga y Nintendo ha decidido que no le merecía la pena el esfuerzo económico de traducirlo. Es una lástima, pues en títulos como éste hace falta tener un muy buen nivel de inglés para entenderlo todo.

Ace attorney

En cualquier caso, al menos podremos disfrutarlo, y los que no tengáis buen nivel de inglés siempre podéis intentar ayudaros con un diccionario o con let's plays de Internet... Como punto positivo, el día 25 de agosto se publicará la demo oficial del juego con un adelanto de lo que nos espera en 'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice', el sexto episodio numerado de la saga. Personalmente tengo ganas de que se publique la demo más por poder ir familiarizándome con la banda sonora, que una vez más será uno de los puntos más sobresalientes del juego. La Aldea Kurain, Maya, Phoenix, Apollo y compañía están de vuelta.

Artículos recomendados