Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así será el DLC de 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice'

CASO EXTRA

Así será el DLC de 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Junio 2016 | 01:27

'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' llegará a las tiendas niponas el próximo me sde julio en exclusiva para Nintendo 3DS.

Queda bastante poco (unas horas) para que los jugadores japoneses puedan echarle el guante por fin a la nueva entrega de la saga por excelencia de abogacía del mundo del videojuego con la firma de Shu Takumi, 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' ('Phoenix Wright: Ace Attorney 6 en Japón). El sexto episodio de la franquicia a nivel numerado nos propone la que es posiblemente la entrega más completa y ambiciosa de una franquicia que cuenta con quince años a sus espaldas, algo que se ha celebrado con el inicio de la serie de animación de la propiedad intelectual, que se basa en su temporada actual en la primera entrega de la serie.

Ya a la venta en Japón durante hoy

Con la llegada de 'Phoenix Wright: Ace Attorney - Spirit of Justice' tendremos cinco nuevos casos, cinco juicios en los que conocer qué ha pasado con Maya durante todo este tiempo; donde podremos controlar de nuevo a Phoenix y Apollo; donde también estará Athena de vuelta... No queremos pecar de ningún spoiler, así que os recomendamos que busquéis información sorbe el argumento por vosotros mismos porque solo nombrar algunos nombres puede ser considerado un buen destripe sobre el título.

Ace Attorney

Mientras que en Europa podremos hacernos con el juego a partir de este mes de septiembre, este 'Ace Attorney 6' recién estrenado en Japón recibirá contenido vía DLC a partir del 30 de junio añadiendo un misterioso nuevo caso del cual podéis ver nuevas imágenes pinchando en el siguiente enlace. El caso implicará a una chica vestida de novia, a fiscales como Miles Edgeworth, que participará en la investigación referente al caso, y también a Maya como ayudante de Phoenix, que se confirma como abogado defensor del caso que nos concierne. No se ha dado a conocer el precio del DLC, pero podría rondar los 5 ó 7 euros al cambio. Os informaremos al respecto cuando haya más detalles.

Artículos recomendados