'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' se deja ver en nuevos gameplays en Japón

ACE ATTORNEY 6

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Mayo 2016 | 02:50

'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' llegará a las tiendas niponas el 9 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS.

No somos pocos los que estamos esperando como agua de mayo que llegue el mes de septiembre, pues no será hasta el noveno ejercicio de este calendario 2016 cuando podamos echarle el guante a uno de los títulos más esperados del catálogo de Nintendo 3DS, posiblemente el último juego de la saga en esta plataforma como es 'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice', también conocido en Japón (y que es así realmente) como 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', el sexto episodio de la saga de abogacía más querida de la industria del videojuego.

Vídeos promocionales

Nintendo 3DS será la única plataforma donde podremos jugar a esta obra canónica dentro de la saga, la continuación directa de 'Dual Destinies' donde se contarán los sucesos del reencuentro de Phoenix y Maya tras tantos años (concretamente desde 'Trials & Tribulations', el tercer juego de la primera trilogía, la original), la incorporación de nuevas mecánicas, evolución del uso del Magatama y otras funciones que se toman directamente de los juegos 4 y 5 como son el brazalete de Apollo y la habilidad a Athena.

Quedan solo unos meses para que lo tengamos aquí, pero con los nuevos vídeos promocionales de Capcom en su canal de YouTube hemos podido ver nuevos gameplays puros de 'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice'. En el vídeo se explica cómo se juego al título, una especie de demo para que los menos experimentados sepan cómo se utiliza la pantalla táctil en el juego, ya que la pantalla táctil no deja de ser la mesa de operaciones donde controlamos absolutamente todo.

Los juicios tendrán ahora un toque más dinámico que nunca, así que solo deseamos que se cumplan todas las promesas de Shu Takumi y tengamos el mejor juego de la saga tal como quiere su creador y director. Por desgracia, 'Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice' no llegará en formato físico a Occidente.

Artículos recomendados