Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Ace Attorney 6' - Así funcionará la Identificación Multi-Ángulo en las investigaciones

PHOENIX WRIGHT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Abril 2016 | 02:17

El próximo mes de junio llegará a las tiendas en exclusiva para 3DS 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', quizá el más prometedor de la saga.

Los fans de las aventuras gráficas en consolas portátiles estamos de enhorabuena desde que 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6' fue anunciado oficialmente el pasado año en exclusiva para Nintendo 3DS. Por primera vez desde hace ya casi tres años podremos continuar la aventura de Phoenix Wright desde el rol de abogado, pues al fin y al cabo el quinto episodio de la serie, 'Dual Destinites', supuso su regreso por todo lo alto; pero cuando empezamos a cogerle el punto y tono al asunto llegó el final, dejando claro que ese título marcaba el inicio de una nueva era dentro de la saga donde todo cobraría fuerza y sentido en una hipotética sexta parte.

La franquicia de Shu Takumi llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo mes de julio en Japón, mientras que en el resto del mundo está confirmado pero sin fecha ni forma; es decir, que no tenemos ni idea sobre si llegará en formato físico o si lo tendremos traducido al castellano. Toca armarse de paciencia.

Jugabilidad mejorada

Attorney

Así pues, con motivo de lo cerca que se encuentra el lanzamiento del juego en Japón, poco a poco vamos conociendo más detalles importantes de la aventura, que como siempre contará con una media de 5 capítulos. La vuelta de personajes como Maya o visitas a la Villa de Kurain nos esconde muchas sorpresas y, de buen recaudo, conoceremos más misterios sin resolver de la familia Fey.

También está de vuelta Ema Skye, quien tiene parte de protagonismo en las novedades jugables del título. En un caso concreto nos ayudará con las investigaciones, y ahora también podemos hablaros de la Identificación Multi-Ángulo, que es un nuevo tipo de investigación que realizaremos en la pantalla táctil a través de la visualización de vídeos que mostrarán una misma escena en diferentes perspectivas. El objetivo es encontrar incoherencias entre ambas reproducciones; podremos pausar y continuar, tener un manejo total de la situación. En este enlace tienes más detalles de 'Ace Attorney 6'.

Artículos recomendados