Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nueva galería de 'Ace Attorney 6' enfocada en Athena Cykes y el sistema Mood Matrix

PHOENIX WRIGHT 6

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Febrero 2016 | 03:58

'Ace Attorney 6' llegará en pocos meses a Japón y, si todo va bien, también podremos disfrutarlo en Occidente, aunque no sabemos si en 2016.

Hace tan solo un par de semanas conocimos algo importante para 'Ace Attorney 6', el sexto episodio numerado de la saga protagonizada por el abogado Phoenix Wright; en ese ejemplar de la revista Famitsu conocimos a Nayuta Samadhi, una fiscal debutante que ya se había mencionado en muchas ocasiones, pero no que era una mujer ni que iba a tener este aspecto. Su frase característica, su lema, será: "Juzguemos a los culpables y guiemos a los espíritus de sus víctimas a la otra vida".

Esta vez ha sido la web oficial de la obra la que se ha actualizado con una extensa galería de imágenes centrada en Athena Cykes, personaje que todos conocéis si jugasteis a 'Phoenix Wright: Ace Attorney 5: Dual Destinies', así como el sistema Mood Matrix, con exactamente mismo origen que dicho personaje. Puedes acceder a la galería aquí.

Un argumento prometedor

athena

Poco a poco se van detallando algunas de las novedades que encontraremos en este 'Ace Attorney 6' más allá de la incorporación de una nueva trama. La vuelta de personajes clásicos es un aliciente para muchos jugadores, quienes esperan con entusiasmo que cuando llegue a Occidente se convierta en el mejor capítulo de la franquicia.

Artículos recomendados