Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ace Attorney 6' desvelará su fecha de lanzamiento esta semana

CUENTA ATRÁS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Febrero 2016 | 04:44

La sexta aventura numerada de 'Phoenix Wright', 'Ace Attorney 6', tiene ya todo listo para llegar a Japón en exclusiva para 3DS.

Nos encanta la saga de 'Phoenix Wright: Ace Attorney'. Desde siempre hemos sentido un respeto y cariño especial por la licencia de Capcom con Shu Takumi a la cabeza apostando por unos guiones cuando menos extravagantes y con giros inesperados así como profundos en muchos aspectos.

No se puede decir que sea una licencia explotada hasta la saciedad, pues estamos hablando de una licencia con quince años a sus espaldas y que se toma mucho tiempo entre cada entrega. Con una primera incursión para Nintendo 3DS realmente notable y que por desgracia no pudimos disfrutar aquí en Europa y en Norteamérica en formato físico (aquí nos tuvimos que conformar incluso con la versión sin traducir al castellano), es el momento de darle la bienvenida a 'Phoenix Wright: Ace Attorney 6', el nuevo episodio de la franquicia con el que se intentarán superar todos los puntos fuertes de 'Dual Destinies'.

El viernes por la noche, fecha desvelada

ace attorney

A lo largo de las últimas semanas hemos conocido algunos detalles sobre el Mood Matrix e incluso de la fiscal que ocupará el rol de antagonista durante la aventura. Athena Cykes también estará presente al igual que Apollo; y preferimos dejar de citar nombres porque no es nuestra intención la de hacer spoilers. En caso de que queráis saber más sobre el título, a través de la ficha del juego tenéis todo el registro de noticias correspondiente.

Tal como veis en el título, el lanzamiento del juego está cada vez más cerca y, por ende, su fecha de salida también. Durante esta semana Capcom llevará a cabo un streaming -concretamente el día 5 de marzo a las 5 de la madrugada- donde mostrarán novedades del juego, fecha y algunos gameplays. Es decir, que durante la noche del viernes al sábado podremos ver y conocer por fin qué día el abogado más famoso de la industria del videojuego volverá a parecer por todo lo alto con su sexta aventura numerada. Muchas esperanzas puestas en él.

Artículos recomendados