Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuevos detalles sobre 'Ace Attorney 6': más dificultad y modelados 3D hechos desde cero

SHU TAKUMI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Enero 2016 | 04:38

'Ace Attorney 6' es el sexto episodio numerado de la saga canónica de Shu Takumi, una imprescindible para cualquier jugador de aventuras gráficas.

Desde Zonared no le quitamos ojo a 'Ace Attorney 6', el sexto episodio de la saga donde Phoenix Wright tratará una vez más de desenmascarar las contradicciones en los testimonios de los testigos y buscar la verdad. Llegará en exclusiva para Nintendo 3DS este verano, y tras la confirmación de Athena Cykes a finales de 2015 y el resto de novedades de la Jump Festa, ahora hemos conocido algunos detalles importantes para este título, que todos los fans de la licencia rezamos porque llegue a Europa.

Para empezar, hay que decir que el título está ya en una fase bastante avanzada, donde Fuse Takuro está asumiendo la dirección artística mientras que Yamazaki es ahora director general del juego en vez de director de escenario, como antaño. Yamazaki quiere hacer de este 'Ace Attorney' algo más creativo y grande que en el anterior episodio.

ace attorney

Además, debido a las críticas sobre la dificultad, será un juego más difícil. Todos los modelos en 3D se han hecho de cero, así que tendremos modelados completamente mejorados para todos los personajes.

Aviso, spoilers

Entre los detalles que conocemos ya sobre la trama del juego podemos decir que Phoenix viajará a un desconocido país para resolver un caso realmente misterioso, se verá sumergido en otro que hará las veces de primer capítulo del juego. Un guía turístico será arrestado por alguna razón que llama la atención al siempre curioso Phoenix, quien finalmente terminará haciéndose cargo del caso. Lo interesante viene ahora, pues se ha confirmado que un "Espejo de Agua" mostrará lo que un fallecido sintió justo antes de morir. Lógicamente, la utilización de estos espejos ayudará a Phoenix a esclarecer la verdad y conseguir demostrar la no culpabilidad del acusado. Esta región desconocida está habitada por personas con una estrecha relación con médiums.

Artículos recomendados