Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Phoenix Point' supera su meta inicial en Fig

ESTRATEGIA

'Phoenix Point' supera su meta inicial en Fig

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Mayo 2017 | 08:56

La campaña de financiación colectiva del nuevo juego del creador de 'XCOM' ha sido todo un éxito en su primera semana.

Hace una semana se anunciaba por todo lo alto el regreso del diseñador Julian Gollop, padre de 'XCOM', cuando éste y su equipo, Snapshot Games, anunciaban un nuevo juego dentro del género de la estrategia y lo lanzaban a la financiación colectiva en Fig. El nuevo trabajo de estos creativos tiene por nombre 'Phoenix Point' y en una semana ha conseguido recaudar la nada desdeñable cifra de 500,000 dólares en Fig.

Estrategia clásica

Ahora que sabemos que el juego será una realidad podemos ilusionarnos con el que promete ser uno de los juegos de estrategia más prometedores de cara al futuro a medio-largo plazo. Lo que aquí nos han prometido es una fusión entre los 'XCOM' clásicos y el reinicio de la franquicia realizado por Firaxis para 2K que ha sido fuertemente aclamado en los últimos años.

Phoenix Point

Ahora toca hablar de las metas secundarias para la financiación del juego y la que está más a la vista es la implementación de vehículos que pilotar durante las misiones. Con ellos podremos realizar labores de extracción segura de civiles, solicitar refuerzos o hacer uso de las armas pesadas que podremos equipar gracias a la personalización que se nos promete. Hacernos con estos vehículos será cuestión de llegar a los 650,000 dólares recaudados, algo que no parece difícil visto el ritmo de una campaña a la que aún le queda más de un mes de vida.

Artículos recomendados