Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Difunde la llegada de 'Phobos Vector Prime' a Kickstarter

BATALLAS ESPACIALES

Difunde la llegada de 'Phobos Vector Prime' a Kickstarter

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 8 de Noviembre 2017 | 17:22

Los sevillanos de Gunstar Studio buscan ayuda para promocionar su estreno en Kickstarter.

A los sevillanos de Gunstar Studio aún les falta un poco para enfrentarse a la traumática experiencia de lanzar 'Phobos Vector Prime' a la financiación colectiva en Kickstarter. Lo harán el próximo 15 de enero. Pero ahora necesitan ayuda en Thunderclap para difundir el mensaje el día del estreno y que se entere el mayor número de gente posible. Podéis echar un cable desde este enlace, es gratuito y solo necesitáis tener una cuenta en redes sociales como Twitter, Facebook o Tumblr.

Ranger del espacio

'Phobos Vector Prime' se presenta como un shooter de naves que contará con una modalidad de juego para un solo jugador y una experiencia multijugador al estilo MOBA donde dos equipos de tres jugadores podrán verse las caras en competición.

Phobos Vector Prime

Durante las partidas deberemos hacer uso de distintos tipos de esbirros que responderán a diversos estilos de juego. La opción de personalizar nuestras naves con diferente equipamiento también será vital para adaptarnos a las configuraciones de nuestro equipo y a cada uno de los mapas presentes en el juego.

El proyecto forma parte del PlayStation Talents Games Camp, lanzadera de desarrollo que apoya a estudios independientes proporcionando medios e instalaciones en las que poder llevar a cabo sus proyectos. Lo veremos por tanto en PC y PS4.

Artículos recomendados