Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz' llega hoy a PS Vita

EXCLUSIVO

Por Javier Rodriguez

El 11 de Noviembre 2015 | 14:59

Un plataformas repleto de acción y puzles basado en la popular serie, exclusivo de la portátil de Sony.

Virtual Toys ha anunciado que hoy, 11 de noviembre, llega de manera exclusiva a PS Vita, 'Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz', un plataformas repleto de acción, rompecabezas y jefes alucinantes, basado en la popular serie de animación.

"¡El Dr. Doof ha creado un rayo láser que convierte los electrodomésticos en tropas para su propio ejército de robots! Con la ayuda de Phineas y Ferb (y la del Agente P, por supuesto) tendréis que desbaratar los planes del Dr. Doof y restaurar el orden en Danville.", explicó su productor/diseñador principal, Santiago Cobo, en el blog oficial PlayStation.

Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz

'Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz' es un juego que nos brindará un montón de situaciones diferentes: "jefes gigantescos, exploración, rompecabezas, minijuegos, artefactos divertidos, combate aéreo con naves increíbles, peligrosas bases secretas rodeadas de lava... Incluso podéis viajar al futuro y descubrir qué nos espera si Doofenshmirtz lleva a cabo sus malvados planes".

Será fiel a la serie

"Para Virtual Toys ha sido un desafío crear este juego. Phineas y Ferb es uno de los programas más queridos de Disney Channel, y queríamos que el juego estuviera a la altura de los elevados estándares de la serie.", continuó Cobo. "Fue una gran responsabilidad, y con esa premisa hemos trabajado todos estos meses, con el fin de incluir toda el alma de la serie en nuestro juego. Ha sido genial trabajar con Disney para conseguir esto y estamos muy contentos con el resultado."

Podéis echar un vistazo a la jugabilidad de 'Phineas y Ferb: El día de Doofenshmirtz' a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados