Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Phil Spencer dice que Xbox no se rendirá en Japón

JUGADORES PASIONALES

Phil Spencer dice que Xbox no se rendirá en Japón

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Julio 2017 | 12:46

El jefe de la división de consolas ha hablado con la revista Famitsu sobre la relación entre la marca y Japón

Phil Spencer dice que Xbox sigue interesada en conquistar el territorio nipón a pesar del poco interés de los japoneses en sus máquinas. El jefe de la división Xbox ha hablado con una revista japonesa y ha dejado bastante claro que, aunque sus cifras son menores con respecto a la competencia, siguen queriendo llegar al corazón de los jugadores de la zona. Xbox One X no tiene fecha todavía para Japón, pero no se alejará demasiado de la del resto del mundo.

Más interés

Xbox One tiene su pequeño espacio en Japón, aunque es minúsculo si lo comparamos con el trozo de pastel que tienen Sony y Nintendo en este país. En Microsoft parece que no atienden mucho a la cuna del videojuego, pero nada más lejos de la realidad, ya que en Xbox quieren conquistar el territorio y siguen interesados en aumentar su cuota de jugadores.

Xbox

Phil Spencer ha hablado con Weekley Famitsu sobre la situación de la marca Xbox en territorio nipón. El ejecutivo ha dicho que nunca han tirado la toalla (y que nunca lo harán), con respecto a Japón y que con Xbox One X esperan volver a despertar la pasión de la comunidad de jugadores japoneses. Junto a esto, también ha afirmado que los desarrolladores de origen japonés también se están interesando en la máquina más potente del mercado.

Xbox One X llegará a medio mundo el próximo 7 de noviembre, mientras que para Japón no tiene fecha de lanzamiento confirmada todavía. Según Spencer, esta fecha no distará mucho de la fijada para el resto de territorios.

Artículos recomendados