Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Phil Spencer ya tiene Xbox Scarlett en casa

NADA COMO SER EL JEFE

Phil Spencer ya tiene Xbox Scarlett en casa

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Diciembre 2019 | 12:59

Y nos pone los dientes largos.

Todavía tiene que pasar un año para que la gente pueda disfrutar de la nueva generación de consolas. Lo que hoy conocemos como Porject Scarlett será la nueva propuesta de Microsoft, una máquina de la cual aún queda mucho por saber. Como suele ocurrir con cada nueva generación, el tiempo se llena de rumores (como un modela económico sin disco óptico, un rumor que vuelve a estar de moda) y promesas (como el hecho que desde Microsoft prometen de 4 a 5 juegos grandes nuevos cada año). Pero cuando eres el jefe, y para la envidia de todos nosotros, es normal obtener cierto privilegios y beneficios, y en el caso de Phil Spencer, aparentemente ya está jugando a la nueva generación de Xbox desde su casa un año antes de que se comercialice.

Phil Spencer

En su Twitter oficial, Phil Spencer publicó que se trajo para casa una Scarlett, y que ya es su consola principal. Al parecer ya ha estado testeando la máquina y jugando con ella, probablemente gracias a la compatibilidad que sostiene con Xbox One, mientras usa el controlador Elite Series 2. Phil parece estar muy contento con el rendimiento de Scarlett, algo de lo que nos alegramos.

'Ya ha comenzado...' -manifiesta el CEO de la división de Xbox-. 'Esta semana me he traído mi consola Project Scarlett a casa y se ha convertido en mi consola principal, jugando mis juegos, conectándome con la comunidad y sí, usando mi controlador Elite Series 2, divirtiéndome. Gran trabajo del equipo, 2020 será un año increíble'.

Nos da envidia

Spencer no especifica nada más en concreto, pero esta noticia habla muy bien del actual estado en el que sen encuentra el desarrollo de la máquina, pues se traduce en que se encentra en un estado muy avanzado y que actualmente ya es funcional, lo que da un gran margen de mejora de cara a testearla para su puesta en marcha en el mercado. Así mismo se adivina la gran compatibilidad con Xbox y su sistema online, algo que era de esperar vistas las palabras de los responsables de la división.

La próxima Xbox será revelada oficialmente, presuntamente, a lo largo del próximo año, probablemente durante el E3 2020. Durante este tiempo hemos visto pasar diversos rumores, filtraciones y especulaciones al respecto, pero lo único que sabemos con garantías es que 'Halo Infinite' será un juego de lanzamiento. Si no queréis perderos ningún detalle no dejéis de visitar la sección de noticias.

Artículos recomendados