avatar

Phil Spencer: "Sony lo está haciendo muy bien con PS4, pero nuestra estrategia es distinta"
5
DIFERENCIAS

Phil Spencer: "Sony lo está haciendo muy bien con PS4, pero nuestra estrategia es distinta"

El cabeza de Xbox ha alabado el trabajo que realizan los japoneses, pero vuelve a indicar que no luchan por los mismos objetivos.

XOne
Categoría: Noticias
12 de Julio 2016 | 10:30

Aunque parezca que ahora los caminos que recorren son diferentes, PlayStation y Xbox siempre han luchado por ir líderes en la carrera por las consolas. Ahora, con la nueva generación, puede que sus objetivos se hayan hecho más concretos. Con todo, en Microsoft están buscando la creación de un hábitat donde sus jugadores puedan estar a gusto, algo que se aleja de lo que quiere crear Sony, aunque Phil Spencer reconoce que lo están haciendo muy bien con PlayStation 4.

Caminos diferentes

La llegada de Windows 10 ha servido para que Microsoft quiera darle un toque más global a sus productos. Haciendo funcionar todo bajo un mismo sistema operativo y con iniciativas como Play Anywhere, quieren que sus usuarios jueguen tanto en PC como en Xbox One, ya que se llevan dos por el precio de uno.

Phil Spencer

Esto se ha explicado decenas de veces por parte de Microsoft. Phil Spencer ha concedido una entrevista a The Guardian donde vuelve a hablar sobre este tema, e indica que la comunidad de juegos en PC goza de una salud muy buena y lo quieren aprovechar. También ha tenido tiempo para hablar de Sony y su competencia directa con ellos:

Sony lo está haciendo increíblemente bien con PS4, pero están haciendo algo muy diferente a nosotros. No penséis que estamos creando una estrategia en respuesta a lo que ellos hacen, nosotros respondemos a lo que vemos que los jugadores y los usuarios nos piden.

Como punto final, Spencer ha indicado que el mercado de las consolas está ahora en un momento de mucha salud, porque han vendido muchas más Xbox One que Xbox 360 en ese mismo tiempo de vida y se acercan nuevas consolas de las que se habla cada vez más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.