Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Phil Spencer: "'Scalebound' está progresando muy bien"

PLATINUM GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Julio 2015 | 08:36

El título de Platinum Games se dejará ver en la Gamescom 2015, donde estará Zonared para contároslo todo.

Posiblemente todos estaremos de acuerdo en que, aunque Sony fue la compañía más sorprendente del E3 2015, Microsoft hizo un gran trabajo. Los usuarios de la máquina americana se dieron con un canto en los dientes al conocer la potente batería de títulos marcados en el calendario de 2015, es decir, juegos que podrán disfrutar este año.

Gamescom 2015, próxima parada

Sin embargo, los de Redmond se dejaron en el tintero varios proyectos, tres ases en la manga que no se dejarán ver hasta la Gamescom 2015 que se celebrará en colonia del 5 al 9 de agosto. Zonared estará allí, así que os trearemos nuestras impresiones correspondientes y todo lo que se presente sobre, 'Crackdown', 'Quantum Break' y 'Scalebound'.

scalebound

Este último es hoy protagonista, una obra desarrollada por Platinum Games y donde el cada vez más respetado presidente de Xbox, Phil Spencer, está involucrado. El señor Spencer se muestra siempre muy activo por las redes sociales, y esta vez ha contestado agradablemente a un fan que le preguntaba sobre el estado actual de 'Scalebound', quien como os podéis imaginar cuenta con muchos adeptos simplemente por venir del estudio del que viene.

Las palabras del señor Spencer han sido muy claras y directas: "'Scalebound está progresando muy bien". Es su primer juego con Platinum Games y asegura estar aprendiendo mucho de ellos. El título forma parte de ese tridente de exclusivos que Xbox One tendrá en el futuro, pero se trata de proyectos más a largo plazo y posiblemente ninguno de los tres vea la luz en el mercado hasta bien entrado el año que viene.

Teniendo en cuenta que las ventas actuales de Xbox One y PlayStation 4 muestran un claro desequilibrio en favor al hardware de Sony (23.5 millones por 13 millones), Microsoft tiene todavía mucho trabajo por delante. Durante las semanas posteriores al E3 2015 las ventas de Xbox One se multiplicaron por dos en España, así que parece que la reacción está empezando a materializarse.

Artículos recomendados