Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Phil Spencer quiere un juego de Supercell en Xbox One

CREADORES DE 'CLASH OF CLANS'

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Marzo 2014 | 17:36

El vicepresidente corporativo de Microsoft ha confirmado que está deseando ver un título de ellos en su nueva plataforma.

El vicepresidente corporativo de Microsoft Games ya ha dejado ver en diversas ocasiones cuáles son sus deseos de títulos y desarrolladoras para su recién estrenada Xbox One, como 'No Man's Sky' o un nuevo título de Supercell, tal y como ha dado conocer recientemente.

Creadores de 'Clash Of Clans'

El estudio responsable de este conocido juego para dispositivos móviles sería bien recibido por parte de Spencer para su nueva plataforma, que continúa mostrando diversas posibilidades a los desarrolladores indie con su sistema de afiliación ID@Xbox.

Phil Spencer

"Hay muchos juegos que tengo en el móvil y que claramente están diseñados para una interfaz táctil, y podría ser complicado de trasladar a un mando. No sé si seguirán contando como 'indie', pero me encantaría ver a Supercell llevando algo a Xbox One", asegura el vicepresidente corporativo.

En estas últimas semanas la compañía está potenciando las posibilidades de su programa indie, ya que en las venideras comenzarán a llegar los primeros títulos de esta temática a la nueva plataforma.

Artículos recomendados