avatar

Project Scorpio no nos será útil si no tenemos una TV 4K
3
SOLO EN 4K

Project Scorpio no nos será útil si no tenemos una TV 4K

El propio jefe de Xbox, Phil Spencer, nos anima a comprar en su lugar una Xbox One S.

XOne
Categoría: Noticias
15 de Junio 2016 | 13:54

Phil Spencer, máximo responsable de la marca Xbox, ha señalado en una reciente entrevista con Eurogamer tras su conferencia del E3 2016, que Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft, no nos será útil si no disponemos de una TV compatible con la resolución 4K, y que en tal caso, nos decantemos por adquirir una Xbox One S.

¿Pensáis dar el salto a 4K? Entonces Scorpio es para vosotros

Así, si nuestra TV solo es 1080p, el mensaje de Spencer es claro. "En tal caso deberíais comprar esta (Xbox One S), porque Scorpio no va a hacer nada por vosotros. Scorpio está diseñada como una consola 4K, y si no tenéis una TV 4K, no vais a ver la ventaja que hemos diseñado para ella. Evidentemente podéis comprar Scorpio, siempre y cuando tengáis decidido haceros también con una TV 4K para aprovechar el máximo de rendimiento, obviamente, la consola estará preparada para vosotros."

Project Scorpio

Spencer concluyó: "Scorpio es para los jugadores que posean una televisión 4K y tengan en mente jugar a esa resolución. Ésta tendrá un precio premium por encima de lo que estamos vendiendo ahora, así que ambas consolas existirán en el mercado al mismo tiempo."

Xbox One S tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de agosto, permitiéndo únicamente la resolución 4K en reproducción de vídeos. Project Scorpio por su parte, llegará a finales del año que viene, y todos los juegos de la actual Xbox One, serán ejecutables en ella. Si tendrá juegos exclusivos o no dependerá de las propias desarrolladoras, según Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.