Phil Spencer ha jugado una cantidad de horas brutal a 'Destiny'

MUCHO VICIO

Por Pedro Herrero

El 8 de Agosto 2015 | 16:22

El máximo ejecutivo de Xbox acumula más del triple de la media de todos los jugadores del título de Bungie.

La vida de Phil Spencer debe ser de lo más ajetreada. Además de ejercer como jefe de la división Xbox en Microsoft, el hombre no para de viajar, ya que en las últimas dos semanas ha estado en China y recientemente, en Alemania. A veces cuando nos dicen que los ejecutivos de la actualidad, además de mandamases, son también jugadores, cuesta creerlo, ¿verdad? Pues habrá que empezar a hacerlo, ya que Mr. Spencer es un auténtico adicto a 'Destiny', el juego de Bungie, en el que acumula una cantidad de horas casi enfermiza.

Spencer, por encima de la media

Hace unos días vimos unas cifras publicadas, según las que el jugador medio de 'Destiny' ha jugado alrededor de poco más de 100 horas desde que salió el juego el 9 de septiembre de 2014, hace casi un año. Bueno, parece que Phil se pasa esas cantidades por el Arco del Triunfo, ya que ha echado la friolera de... ¡346 horas! Otro ejecutivo, Mike Ybarra, ha hecho públicas algunas estadísticas de juego del máximo mandatario de Xbox, y no se quedan atrás en absoluto.

Destiny

Phil Spencer tiene de hecho dos personajes: un Titán de raza Insomne en nivel 34 (ahí es nada) y un Cazador de raza Exo en nivel 13, con el que parece haber comenzado a dar sus primeros pasos. Hace no mucho dijo que las decisiones que se toman son más acertadas cuando los ejecutivos son jugadores, y desde luego que el lo cumple a base de bien. En su página de perfil de Bungie aparecen, claro, varias entregas de 'Halo', aunque ni de lejos parece haberles dedicado el tiempo que lo ha hecho con 'Destiny'.

Y lo que le queda, ya que en apenas un mes llega 'El Rey de los Poseidos', la tercera gran expansión de 'Destiny' tras 'La Profunda Oscuridad' y 'La Casa de los Lobos', al precio de 40 euros. A pesar de ser algo elevado, el contenido con el que llegará no es poco precísamente: una nueva subclase para cada una de las tres clases, nuevas misiones, Asaltos, una raid y otras pequeñas (y no tanto) novedades que se detallan más en esta noticia.

Artículos recomendados