Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Phil Spencer dice sentirse bien después de ver el show de PS5, y que está muy contento con el lineup de Xbox

CEO XBOX

Phil Spencer dice sentirse bien después de ver el show de PS5, y que está muy contento con el lineup de Xbox

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 25 de Junio 2020 | 10:15

Spencer confía en el líneup de lanzamiento de Xbox Series X y manifiesta que las diferencias en el hardware se dejarán notar en sus juegos.

La estrategia empleada por Microsoft para la pregeneración ha ido más en la líena de la comunicación. Hasta la fecha, es innegable que en cierto modo les ha funcionado, no sabemos si mejor o peor que a la competencia, pero sin duda gracias a ello hemos estado más informados de los planes de los de Redmond, mejor que nunca me atrevería a decir. En cualquier caso, Microsoft presentó el nuevo sistema, Xbox Series X, de forma muy temprana. No obstante la maquinaria ya está encendida y Sony acabó por presentar no solo PS5, si no también muchos de los juegos que correrán en ella. El evento fue mayormente bien recibido, y ahora la mirada se vuelve hacia Microsoft, a la espera de presenciar la presentación de de julio. Respecto a esto mismo, el Jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, se siente tranquilo y contento.

Phil Spencer

En una conversación con Game Lab Live, Spencer mencionó el evento de PS5. El mandatario de Xbox felicitó a Sony, manifestando que Sony había hecho un buen trabajo con el show, pero al mismo tiempo expuso que no estaba preocupado por la posición de Xbox. A esto añadió que se sentía bien con la alineación de juegos de Xbox, y dijo que la ventaja en el hardware de Series X se apreciaría en los juegos.

"Como competidor, es genial tenerlos delante y ver qué están preparando. Hemos apreciado el nuevo sistema, y hemos visto los juegos. Pero siendo completamente honesto; me sentí bien después de ver el show. Creo que las ventajas en el hardware de Xbox Series X se empezarán a notar a medida que vayamos mostrando nuestros juegos; diferencias en frames por segundo y otras cosas."

Spencer se siente tranquilo después de ver la presentación de juegos de PS5

"Lo cierto es que he pensado en nuestro lineup disponible para el lanzamiento de la consola y me he sentido muy bien. Obviamente, hemos tenido la oportunidad de ver lo que prepara la competencia gracias al evento presentación, y eso nos ha ayudado a centrarnos aún más en lo que tenemos entre manos, y tengo la sensación de que es una fortaleza de cara a nuestro lanzamiento."

"Tras ver su evento pensé que hicieron un gran trabajo y pensé que lo están haciendo muy bien, y realmente lo están haciendo bien, pero cuando pienso en la posición de la que partimos con respecto a los juegos que vamos a enseñar y cómo lo vamos a hacer, y por supuesto por la ventaja en el hardware de Xox Series X, me hacen pensar que nos encontramos en una muy buena posición".

Nosotros suponemos que cuando menciona "y cómo lo vamos a hacer" se está refiriendo a mostrar gameplay. No podemos olvidar los reproches de la comunidad por la primera presentación del primer Insidie Xbox, donde prometieron mucho gameplay y obtuvimos mucho vídeo cinemático. En cualquier caso, aún tendremos que esperar hasta julio para ver qué prepara Xbox.

Artículos recomendados