Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Phil Spencer deja ver el posible 'Halo 2 Anniversary'

ANUNCIOS PARA LOS EVENTOS

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Febrero 2014 | 13:18

Uno de los máximos directivos de la compañía asegura que no puede afirmar nada ya que necesitan anuncios para los distintos eventos.

Mientras que la compañía emite un comunicado, a través de la revista oficial de Xbox en Estados Unidos, en el que afirma que la existencia de 'Halo 2 Anniversary' sólo se trata de rumores y especulaciones uno de los máximos responsables de la división Xbox deja entrever su existencia.

A través de Twitter

Phil Spencer ha respondido a uno de sus seguidores al respecto afirmando que no puede responder siempre a situaciones como la del título, ya que necesitan algún tipo de anuncio de cara a los distintos eventos que se celebran a lo largo del año, dejando ver que el título sí podría llegar en los próximos meses.

Halo 2 Anniversary

"Nunca me canso de que me pregunten qué está por venir. Lo que pasa es que no puedo responder siempre, ya que necesitamos noticias para los eventos. Halo 2 es un buen juego...", es el mensaje que el propio Spencer ofrecía como contestación al usuario que le había realizado la pregunta sobre la existencia de esta remasterización.

Por ahora, y a falta de la confirmación por parte de la propia compañía, la existencia de este nuevo título sigue estando en el aire.

Artículos recomendados