Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Phil Spencer está contento con la evolución de Project Scorpio

XBOX

Phil Spencer está contento con la evolución de Project Scorpio

Por Raúl Manero

El 23 de Enero 2017 | 12:39

El máximo responsable de Xbox se muestra satisfecho con la evolución de su nueva máquina, conocida actualmente como Project Scorpio.

El año 2017 no arrancó de la mejor forma posible para todos los fans y usuarios de la marca Xbox, y es que, de buenas a primeras, durante los primeros días del año, nos encontramos de golpe y porrazo con la cancelación de 'Scalebound', uno de los títulos más esperados por parte de todos los usuarios que disfrutan de este mundillo. Pues bien, es muy cierto que esta noticia cayó como un jarro de agua fría entre los usuarios de Xbox, pero no es menos cierto que 2017 va a ser un año terriblemente importante para la firma de Redmond, y es que esta es la fecha en la que por fin veremos en las tiendas Proejct Scorpio, la nueva consola de Microsoft, y la máquina más potente que habrá en el mercado.

El año del escorpión

Así pues, 2017 será el año de Project Scorpio, algo de lo cual la propia Microsoft hace bandera, y en donde hemos visto rostros tan conocidos de la firma como Phil Spencer, Aaron Greenberg o Major Nelson hacerse eco de él. Desafortunadamente, el hermetismo entorno a la nueva consola es absoluto, y no conocemos apenas detalles de lo que esconde Project Scorpio en su interior, así como tampoco el aspecto que tendrá esta bestia.

Project Scorpio

Llegados a este punto, ya es conocido por todo el mundo que hasta el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles durante el mes de junio no habrá nuevas informaciones sobre Project Scorpio, aunque eso no quita para que Phil Spencer, una persona terriblemente activa en las redes sociales, vaya soltando algún que otro mensaje.

En esta ocasión, preguntado por un seguidor de Twitter, el responsable de la marca Xbox explicaba que estaba muy contento con cómo iba evolucionando Project Scorpio, así como también con el trabajo del equipo, algo que ha repetido en anteriores ocasiones.

Así pues, desde Microsoft están convencidos de que 2017 será un año excelente junto a Project Scorpio, algo que esperemos este acompañado por grandes anuncios y grandes lanzamientos en lo que se refiere a juegos.

Artículos recomendados