Phil Spencer asegura que habrá novedades para Xbox en enero

EVENTO SOBRE WINDOWS

Por  

El 23 de Diciembre 2014 | 09:59

El máximo responsable de la división Xbox responde en Twitter a varios usuarios que preguntaban sobre las posibilidades de ver algo de la plataforma en el evento.

A comienzos del ya inminente año 2015 Microsoft llevará a cabo un evento centrado casi en exclusiva en su sistema operativo, Windows, y su próxima versión, que llegará a Xbox One. Dada esta compatibilidad han sido varios los usuarios que han preguntado al máximo responsable de la marca Xbox si en este evento, que se celebrará el próximo 21 de enero, habrá lugar para la plataforma.

Noticias para todos los usuarios

Ante estas preguntas, y en respuesta a uno de los usuarios que le preguntaban a través de Twitter, Spencer ha asegurado que en dicho evento habrá novedades que gustarán tanto a los usuarios habituales de Windows como a los de la marca Xbox, o al menos así lo cree él.

Phil Spencer

Tras este mensaje no ha llegado a ofrecer algún tipo de información adicional, pero si sumamos esta respuesta a las declaraciones de la compañía en la que aseguraban que ya era tiempo de hablar de juegos para Windows, a raíz de su próxima versión, denominada Windows 10, muchos son los usuarios que han pensado que la novedad sobre este aspecto reside en un lanzamiento conjunto de títulos para ambos sistemas.

Artículos recomendados