Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Phil Spencer asegura que están comprometidos con los estudios internos

MiCROSOFT

Por Gerard Álvarez

El 9 de Marzo 2016 | 13:16

El jefe de la división de Xbox vuelve a salir a la palestra para intentar calmar una situación muy compleja en Microsoft.

La polémica en Microsoft no cesa. Si durante toda la semana os hemos informado sobre la cancelación de 'Fable Legends', la eliminación de ocho estudios de la web de la compañía, o de las declaraciones de Phil Spencer sobre los exclusivos de Xbox One. Hoy, el jefe de de la división de Xbox, ha vuelto a salir a la palestra para intentar calmar los ánimos de una situación que cada vez más se les está yendo de las manos a la compañía de Redmond.

Reacciones a una comprometida situación

Como ya hiciera hace un par de días, la cabeza visible a toda esta controversia, y el personaje que más está intentando subsanar una situación que cada vez va a peor, ha sido Phil Spencer. A causa de las continuas críticas generadas en las redes sociales, y al gran apoyo que ha recibido Lionhead Studios por su inminente cierre, el jefe de la división de Xbox ha querido dar la cara, otra vez, para asegurar que están comprometidos con sus estudios internos y que cuentan con un gran número de proyectos para el futuro. A través de este mensaje, Spencer ha querido sosegar a los usuarios de Xbox mostrando su plena fidelidad a las first party, y de los juegos que han surgido de ellas.

 Tweet Phil Spencer

Sin duda, Microsoft se enfrenta a uno de los momentos más duros desde la salida de Xbox One, los continuos rumores de la eliminación de títulos exclusivos para su consola de nueva generaciones, han hecho que toda la prensa especializadas y la comunidad de jugadores, vea cada vez más incierto el futuro de Xbox One. Además, a esta situación hay que añadirle el gran apoyo que ha recibido Lionhead Studios, tanto de los usuarios como de otras compañías, como es el caso de Sega Europa, que ha ofrecido contratar a sus desarrolladores.

Este continuo toma y daca de informaciones y declaraciones de los responsables de Microsoft hace que se presenten unas semanas de informaciones que parece que no van a cesar. Sea como fuere, en Zonared estaremos al tanto de todas para que podáis seguir toda esta historia, que esperemos que no acabe con más cierres y despidos.

Artículos recomendados