Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Phil Spencer anuncia que tendremos novedades de 'Crackdown 3' pronto

SIGUE EL PLAN ESTABLECIDO

Phil Spencer anuncia que tendremos novedades de 'Crackdown 3' pronto

Por Raúl Manero

El 26 de Marzo 2018 | 14:12

Uno de los exclusivos de Microsoft previstos para este año podría ofrecernos novedades muy pronto.

El pasado 20 de marzo llegaba a las tiendas 'Sea of Thieves', el primero de los títulos exclusivos de Xbox que deben llegar a las tiendas durante todo este año, siendo uno de esos juegos futuros, que todavía sigue sin fecha, 'Crackdown 3', el título desarrollado por Sumo Digital.

Sin embargo, desde el momento en el cual se anunció 'Crackdown 3' ha habido un gran hermetismo en torno al juego, y son muy pocas las informaciones que nos van llegando, pese a que el último año tuvimos acceso a algún que otro vídeo. Precisamente es ese desconocimiento el que ha suscitado alguna duda sobre el futuro del videojuego entre los jugadores, pero de nuevo desde Microsoft aseguran que todo va según lo previsto, y que tendremos novedades relacionadas con el título muy pronto.

¿Novedades pronto?

A través de la red social Twitter, Phil Spencer (máximo responsable de Xbox) nos ha dejado una mínima actualización del estado de 'Crackdown 3', gracias a un comentario de un fan de la franquicia que estaba deseoso de conocer nueva información sobre el título de Sumo Digital. A continuación podéis ver el tweet original y su respuesta:

Traducido al castellano, el mensaje de Phil Spencer sobre 'Crackdown 3' dice lo siguiente:

"Nosotros tenemos un plan y el equipo de desarrollo está acabando de concretar una fecha. Hablaremos sobre 'Crackdown 3' en el futuro, no tendremos que esperar mucho".

'Crackdown 3' llegará a las tiendas en exclusivas para Windows 10 y Xbox One en algún momento del actual 2018; desde Zonared estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda llegar al respecto en las próximas fechas.

Artículos recomendados