avatar

Phil Harrison podría abandonar Microsoft
RUMORES

Phil Harrison podría abandonar Microsoft

Varias fuentes apuntan a que su marcha de la compañía es inminente por ciertas desavenencias con sus superiores.

Por Álex Pareja
X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
5 de Marzo 2015 | 12:47

Hoy también toca una sesión de rumores, y es que parece ser que varias fuentes (de las que nosotros no sabemos absolutamente nada y no podemos dar por válidas) han podido reportar al medio Game Industry durante la celebración de la actual GDC 2015, que Phil Harrison abandonará Microsoft.

Phil Harrison es el actual (de momento) vice presidente de la sección de negocios de entretenimiento de la compañía (con Xbox como protagonista), y llegó a este puesto en el pasado año 2012 después de haber pasado también por Sony y otras compañías punteras.

Phil Harrison

No sabemos muy bien de dónde han surgido todos estos rumores, pero lo cierto es que en la feria han causado cierto revuelo e incluso han sido varios los medios allí presentes que han intentado conocer más sobre el asunto. En concreto han sido varios medios especializados los que han preguntado de forma directa a Phil Spencer sobre el asunto, que directamente ha dicho que no podía hablar sobre ello.

Evidentemente, esa respuesta por parte de la actual cabeza pensante de la división Xbox, no ha hecho todavía más que acrecentar los rumores sobre una posible marcha de la compañía de Phil Harrison, del que hemos intentando recabar información (por si algún medio ha podido hablar con él) y no hemos tenido resultados de momento.

El tiempo dirá

Son distintos los motivos que hemos encontrado por parte de varios medios alrededor de la posible marcha de Phil Harrison, así que sería imposible saber cuál es cierto y cuál no (o si alguno directamente lo es) aunque todos coinciden en que una posible diferencia entre Phil Harrison y sus superiores ha dado como resultado que se encuentre ahora mismo abandonando la compañía. Microsoft, de momento, lo niega o directamente no comenta nada sobre el tema, aunque de ser ciertos todos estos rumores suponemos que más pronto que tarde terminaremos sabiendo la verdad de lo ocurrido.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.