avatar

Pharrell Williams escogerá la música de 'NBA 2K15'
1
MUSICOTE

Pharrell Williams escogerá la música de 'NBA 2K15'

El popular cantante americano se encargará de ponerle la música a la entrega de baloncesto de 2K Sports.

Por Pedro Garcés
Categoría: Noticias
15 de Julio 2014 | 18:02

Como lleva siendo habitual en la franquicia, este año también tendremos un personaje famoso a cargo de la banda sonora de 'NBA 2K'. Si en 2013 fue Jay Z y en 2014 fue Lebron James, este año le tocará a Pharrel Williams escoger qué canciones van a pasar a formar parte del apartado musical del simulador de baloncesto.

NBA 2K15

Williams comenta que "Fue una experiencia genial. Traté de seleccionar canciones diversas, pero que signifiquen una motivación asegurada para los jugadores. Era importante para mí que la música complementara a la acción en una cancha de baloncesto de la NBA en 'NBA 2K15'. Espero que todo el mundo disfrute con ella."

El cantante de moda

Este cantante se ha vuelto muy conocido después de haber participado en singles como "Happy", "Blurred Lines" con Robin Thicke y "Get Lucky" con Daft Punk. Sin embargo, ya era miembro fundador de "N.E.R.D" y "The Neptunes". También ha participado en la producción de canciones para algunos álbumes, como "Good Kid, MAAD City" de Kendrick Lamar y "Channel Orange" de Frank Ocean.

Por ahora no sabemos qué temas han sido escogidos para la banda sonora pero 2K Sports asegura que a lo largo del verano lo irán revelando. 'NBA 2K15' saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PCel 10 de octubre de 2014 y contará con Kevin Durant como artista de la portada.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.