Pharah podrá volar casi infinitamente en 'Overwatch' gracias al nuevo parche

VOLVANDO VOY...

Pharah podrá volar casi infinitamente en 'Overwatch' gracias al nuevo parche

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Noviembre 2016 | 11:56

La justiciera de los cielos aumenta su capacidad de vuelo en los cambios que se le están aplicando en los Reinos de Prueba.

Pharah podría no tener que volver a tocar el suelo de un mapa de 'Overwatch' si no queremos. La guardiana de Egipto está experimentando una serie de cambios en su modo de juego que se implementarían en el próximo parche si las pruebas en los Reinos de Prueba son satisfactorias. En este caso, los propulsores de Pharah harían que no tuviéramos que descender para pasarnos media partida en el aire.

Mirando el mundo desde las alturas

Podríamos decir que esa es la frase que define perfectamente a Pharah. La justiciera de los cielos querría poder volar permanentemente para proteger el mundo desde las alturas y gracias a los cambios que se le están aplicando, eso podría ser más pronto que tarde. En los Reinos de Prueba ya se pueden ver las primeras modificaciones que se le han hecho a Pharah en sus propulsores.

Overwatch

Estos cambios hacen que los propulsores de Pharah asciendan un 35% más de lo que lo hacían hasta ahora. No nos referimos a la habilidad con la que la guardiana sale disparada hacia el cielo, sino de la propulsión secundaria que se activa para mantenernos en el aire. Los jugadores que sean habilidosos podrán mantener el vuelo durante mucho más tiempo, ya que al volar más alto, mientras caemos, podemos recargar el combustible de los cohetes. Eso dará tiempo a que la propulsión principal se recargue y podamos volver a ascender. Todo un círculo que, bien hecho hará que casi no toquemos el suelo.

Eso sí, vamos a tener que seguir teniendo cuidado con algunos enemigos, pues aunque nos quedemos fuera del alcance de Reaper, Mei o D.Va, Hanzo o Soldado: 76 podrán seguir dándonos caza en las alturas.

Artículos recomendados