Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Phantom Dust' para Xbox One sigue con su desarrollo paralizado

SIGUE EN EL LIMBO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Marzo 2016 | 15:37

Phil Spencer comenta que 'Phantom Dust' para Xbox One sigue sin desarrollador a su cargo, pero que para nada han cancelado el juego.

En el E3 de 2014 se presentó al público 'Phantom Dust' para Xbox One, un reboot de un jeugo considerado de culto para la primera Xbox que salió al mercado. Lo único mostrado de forma oficial fue un trailer conceptual para anunciar el título pero a principios del año pasado se anunció que Microsoft Games había roto la relación con Darkside Game Studios y nadie se estaba haciendo cargo de su desarrolllo, pero no cancelaban de forma oficial el juego y simplemente lo han dejado a un lado.

Sigue igual que hace un año

Hace una semana que sucedió un evento promocional de Xbox One en Los Ángeles con Phil Spencer para presentar a los medios las novedades más importantes de Xbox One como 'Quantum Break', y surgió la pregunta sobre el estado actual de 'Phantom Dust'. El medio Polygon se acordó de hacerle la pregunta a Phil Spencer sobre el estado del misterioso juego, y la respuesta que dio fue que no ha habido cambio sobre el desarrollo del juego desde el año pasado.

'Phantom Dust' para Xbox One sigue con su desarrollo paralizado

Ésto quiere decir que 'Phantom Dust' continúa en el limbo del desarrollo, totalmente paralizado y sin avanzar pero que no se ha cancelado de forma definitiva. Posiblemente ésto se deba a la frágil situación en la que se encuentra la división de Xbox y tienen los desarrollos de juegos muy controlados, situación en la que un título tan experimental y casi desconocido como 'Phantom Dust' no encaja y prefieren esperar a que se asiente y sepan qué dirección tomar ante sde invertir en un juego con muchas posibilidades de fracasar.

Artículos recomendados