Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Primera imagen del regreso de 'Phantom Dust'

REGRESO

Primera imagen del regreso de 'Phantom Dust'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Abril 2017 | 10:14

El máximo responsable de Xbox muestra una captura del esperado remake.

Mientras esperamos esa noticia que nos diga que el nuevo 'Phantom Dust' exclusivo de Xbox One ha sido retomado por alguien y ha salido del coma que sufre su desarrollo tocará ir haciendo tiempo con la remasterización que se prepara para PC y Xbox One. Precisamente de éste ha mostrado una primera imagen Phil Spencer en Twitter.

Regreso de un exclusivo

Este título de hace más de una década lanzado en la primera Xbox regresará con un nuevo trabajo de remasterización que usará elementos del clásico adaptando un poco su funcionamiento y su aspecto a tiempos modernos, dentro de lo posible claro, pues no luce como un juego actual. También recibirá soporte de Xbox Live para sus modalidades multijugador.

Phantom Dust

De este modo 'Phantom Dust' es el segundo regreso del catálogo de la Xbox original que viviremos este año (aunque no hay una fecha confirmada), siendo el primero 'Voodoo Vince', plataformas nacido en la Xbox original que se pondrá a la venta el 18 de abril con funcionalidades Xbox Play Anywhere, algo que esperamos se replique en 'Phantom Dust'.

Si esta remasterización tiene una acogida satisfactoria para Microsoft quizás decidan dedicar esfuerzos a resucitar el desarrollo del nuevo proyecto, el cual se encuentra en un estado incierto desde su presentación.

Artículos recomendados