Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Phantom Dust HD' no alcanzará los 60 fps

XBOX

'Phantom Dust HD' no alcanzará los 60 fps

Por Raúl Manero

El 5 de Mayo 2017 | 13:25

Microsoft Studios apuesta por mantener un framerate estable acorde con la entrega original del juego.

'Phantom Dust' es uno de esos juegos que formaban parte del catálogo de la primera Xbox, una franquicia regresará en Xbox One (y es de suponer que también en PC), gracias a las versiones HD que ya hemos visto de numerosos títulos. Pues bien, en las últimas horas hemos tenido novedades importantes relacionadas con 'Phantom Dust HD', y es que hemos conocido que el juego contará con una resolución de hasta 4K, y mantendrá los 30 fps de la entrega original, descartando los 60 frames por segundo.

Apuesta conservadora

Según declaraciones de Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, ha explicado el motivo principal por el cual han optado por mantener los 30 fps en lugar de los 60:

"El motor de 'Phantom Dust' fue diseñado con los 30 fps como base. En la actualidad, el juego funciona a una media de 26/27 frames por segundo, una importante mejoría respecto al título original".

Isgreen también explicaba que, en ciertos momentos, necesitaban limitar la tasa de frames para conseguir mantener una estabilidad que no afecte a la jugabilidad del juego. Por ello, Microsoft ha decidido mantener los 30 fps en 'Phantom Dust HD', en lugar de apostar por una cantidad superior.

Phantom Dust HD

También han aprovechado la ocasión en Neogaf para aclarar que los micropagos no afectaran negativamente a la experiencia de juego original:

"Podréis desbloquear todo el montenido de manera normal, pudiendo obtener en la tienda del juego todas las habilidades incluidas, y estas no será difíciles de desbloquear".

Para acabar, os dejamos con un gameplay revelado en exclusiva por Polygon, donde podéis ver como luce esta nueva versión de 'Phantom Dust':

Artículos recomendados