'Phantom Breaker: Battle Grounds' tiene fecha para Vita en Europa

UNA FECHA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Julio 2014 | 07:56

De momento no se sabe nada del DLC que añade a un personaje y aumenta el nivel.

Puede que no sea uno de los juegos triple A para la consola que muchos usuarios esperan, pero el título descargable 'Phantom Breaker: Battle Grounds' para la PS Vitano es otro de los indies de los que quiere vivir la consola. Su estilo ya es más directo y mucho menos íntimo que los indies, algo que muchos usuarios de Vita podrían agradecer.

Se sabe cuando saldrá

Tras unos meses de espera tras su salida en Japón, 5pb. Games ha anunciado la fecha oficial de salida del juego, que será el día 29 de de julio, y se espera que haya resuelto un problema con la sincronización de trofeos. El juego ya salió anteriormente en la Xbox 360, y fue analizado en su día, con lo que los interesados podrán hacerse una idea de cómo es el título con el análisis que enlazamos.

Europa tendrá en julio ^hantom breaker Battle Grounds para Vita

Cabe decir que en la version de Xbox 360, había un DLC que además de añadir al personaje de Makise Kurisu de 'Steins;Gate', aumentaba el nivel máximo de 30 a 99, con lo que permitía que todos los personajes puedan desarrollar todas sus estadísticas y habilidades de cara a los niveles de dificultad más altos, pero los chicos de 5pb. Games han declarado en Facebook que todavía no tienen información oficial sobre ello.

Artículos recomendados